Flota Infonavit

Flota Infonavit

jueves, 17 de abril de 2008

Carnaval Alvarado

Bueno pues como verán poco a poco vamos avanzando en este proyecto, el cual espero y sea del agrado de todos, cada vez es más gente la que nos visita, el primer día fue 1 y al día de hoy tenemos la increíble cantidad de 5 visitas!!! crecemos y nos expandimos a velocidades exponenciales jejeje
Ok, pues el primer post no podría ser dedicado a otro tema, creo que se lo merece ya que es por el cual surgió toda esta idea, si lo adivinaron (bueno creo que lo adivinaron por el tema vd?), el tan famoso carnaval alvaradeño, con toda su gran historia y sus coloridos personajes.
El carnaval de Alvarado tiene una gran historia que ha pasado a través de los años y a través de generaciones, y de la cual me encantaría hablarles a continuación...lástima que no se nada de esa historia, por lo cual me avocaré única y exclusivamente a los carnavales que he vivido.
Reinas, reyes, comparsas, música, alcohol, mujeres, hombres (eso no aplica para nosotros los machos), etc...ésto y más es lo que se vive en estos intensos días de fiesta, de los cuales por lógica los mejores son viernes, sábado y domingo, días en los cuales infinidad de gente foránea, o inclusive gente alvaradeña pero que se encuentra exiliada en otras tierras, se conglomera en la ciudad para divertirse y disfrutar de una de las atracciones más llamativas de la región.
Durante estas fiestas, la gente se divierte, baila, se emborracha y hace infinidad de cosas alocadas, por lo cual la mayoría que nunca ha estado o vivido un carnaval alvaradeño y lo hace por primera vez, siempre queda fascinado y promete volver los próximos años.
Es verdad que con el paso del tiempo se han ido perdiendo ciertas costumbres y tradiciones en nuestra tierra, pero creo, mas bien estoy completamente seguro, que este evento será uno de los que perdurará a través de los años y ojalá y algún día llegue a ser tan importante y famoso como en otras ciudades del mundo.

Para finalizar les dejo ahi una foto de "Los Peces en el Río" antes de salir al primer paseo, el día sábado, más adelante estaremos abriendo un post para comentar al respecto de nuestro gran triunfo!!!

















Salu2 y recuerden entrar al foro también, regístrenseee!!!